SEMILLAS DE CHIA
Nuestras semillas de chía, provenientes directamente de Uganda, son extraídas de la planta Salvia hispanica con meticulosa atención. Estas poderosas semillas superan a muchos alimentos básicos en nutrientes esenciales, conteniendo casi cinco veces más calcio que la leche y tres veces más hierro que la espinaca.
Ricas en una diversidad de proteínas y vitaminas, nuestras semillas de chía son también una fuente preeminente de ácidos grasos omega 6 y omega 3, superando a cualquier otra planta, incluidas las semillas de lino, en contenido de omega-3. Cada lote de nuestras semillas es seleccionado rigurosamente para asegurar la más alta calidad, lavado en agua pura y empaquetado en su estado natural para conservar un perfil nutricional completo y abundante, con aproximadamente un 20% de proteína.
Este cuidadoso proceso de selección y empaque garantiza que nuestras semillas de chía no solo sobresalgan en calidad, sino que también lideren en beneficios nutricionales, haciendo de ellas un componente esencial para una dieta saludable y equilibrada.